aaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaa.
listo u.u. ya Grité . Hoy por suerte ya no estoy tan nerviosa como ayer.Ayer estaba Loca!esta desesperada y habia entrado en una crisis de nervios, (boe, exajerada).Era el fin para mí, para mi se terminaba el mundo. pero bueno, ya está.Hoy entendí que no. O seguramente, me tranquilizó saber que no soy la única. Pero bueno, sí sí, gente REPETÍ 1º DE POLIMODAL! y todavia no entiendo, porque osea, no caigo.Pero bueno que le voy hacer ? de que me voy a quejar ? SI NO ESTUDIÉ UNA MIERDA EN TODO EL AÑO! a quien le voy a echar la culpa?. Jajajajajaa.me rio. la unica culpable acá soy yo. Igualmente somos como 10 mas o menos los que repetimos, hoy sacabamos cuentas. jajajaa. con tres previas no se puede pasar, jajaja. aunque levantemos firmas para que sea así, con 1.5 % si, are Derecho jajajaja. ya fué. Aaaaaaaaaaaaaa. por lo menos me sirve de Consuelo(¿?), que no soi la única ;), :D aaaaaaaaaaaaaaa.
qe alegria qe me dá ! :D SOI UNA PERSONA REPETIDORA :( aaaaaaa. me saca pensarlo asi :'( si señores! RE-PE-TI
Gracias a los qe estubieron y me abrazaron cuando lloré , aunque entre ellos hayan estado personas que creí que NO IBAN A ESTAR NI REMOTAMENTE :).
Gracias a MIS AMIGAS Y AMIGOS.
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE. A USTEDES MEJORCITAS (L)
las amoo muchisimo.











































