me cansa la falsedad (y tambien me preocupa que eso pueda llegar a ser contagioso) y las ganas de armar problemas que tienen CASI todos. me cansa ver a la gente que se comporta como unos nenitos de jardin, teniendo 16 años. me cansa la gente que quiere "triunfar" por el lado fácil,o mas claro, me DA MUY POR LAS PELOTAS que yo me cague estudiando, y adelante mio se esten copiando como si nada, y a esa persona no lo/la vean,y "ESA/ESE" apruebe sin haber estudiado nada, y yo que me mate estudiando NO aprube. tambien estan los que se hacen los vivos por haber quemado etapas :| y me vienen a decir a mi, que su mentalidad supera la mia :| y yo les digo, en cagarse la vida seguro :|.
me cansa que siempre pelotudeen y no hablen encerio.porque está bien “joder” un rato, pero no VIVIR JODIENDO, ni joder a los demas.me cansé de la gente que nada más vive de armar problemas, y me cansé de la manera en que la gente NO TIENE CÓDIGOS, encima después se vienen a hacer los "amigos", y a preguntarte como si tubieran algun derecho y lo que mas bronca me da es que me digan que les cuente MIS COSAS.PEEEERDON?.tambien,me cansé de ser buena y que me boludeen, capas que es por eso, que a veces; No siempre, reacciono como reacciono? será por eso ¿?, porque me canse?! CORRECTO! me cansé de ser la pelotuda ME CANSE! :). Me cansé de los enojos qe mas que enojos son "caprichitos histericos" e incoherentes.me cansé de que me digan lo que tengo o no que hacer, con quien me tengo que juntar o con quien NO me tengo que juntar. aver si les queda claro,YO elijo a mis amigas, aunque a veces me equivoque, PERO LAS ELIJO YO! no van a venir los demas a elegir mis amigas, yo perdono a quien se me canta la gana y cuantas veces se me cante. Yo hablo con quien quiero. yo HAGO LO QUE QUIERO.y no me manda NADIE!. me cansé de los negros que me robaron. si de los 4785 NEGROS que andan por ahi robando, y que me sacaron el celular, y la mochila. de los mismos que me pusieron una navaja en el cuello, de esos mismos., de los que andan por ahí y no hacen nada en la vida, y vienen y roban lo que a uno le compran.claaaaaaaro. total a mi las cosas me las regalan, o me las encuentro tiradas, no las tengo qe comprar.¬¬, y encima son todos unos BOLUDOS CUALQUIERA. me cansé de callarme lo que pienso,me cansé de esa gente que no tiene vida y que vive criticando a los demas, diciendole cosas, y ocupandose de la vida del otro.TODO EL TIEMPO. de los que para estar bien tienen que pelear , criticar o estar permanentemente viendo que hace o no el otro, y que no se den cuenta que son unos envidiosos de mierda.pero, ODIO a la gente que dice "DE ENVIDIA," porque NO es envida, Envidia de que va a ser ¿, NO es envidia nada mas son GANAS DE JODER, “porque si no es aburrido” :| claaaaro,perfecto lo tuyo.OTRA COSA que me saca de si son las sobradas, el famoso “me miro mal, la mire mal," .AHORA NO SE PUEDE MIRAR EH.porfavor, que loca.manejate vos y no ME MANEJES A MI.otra cosa famosa es el típico chusmerio del “me dijo, le dijo, lo escuche, me parece que, etc¬”.PARECEN LAS MUJERES DE UN CONVENTILLO.me cansé de que no me conozcan como soi realmente,me canse de tener que hacerme la boluda para no armar MÁS lio del que arman., me cansé de la gente que quiere llamar todo
el tiempo la atención. me cansé de la gente que tiene 16años como yo y me quiere venir a dar "lecciones de vida", me cansé de tener que escuchar siempre a todos, y que a mi no me escuche nadie, me cansé de las mentiras,me canse de tener que contarle MIS cosas a los demas cuando no quiero y que por poco me obligen :| osea, “porque si no me contas, todo mal, eeh, me enojo ¬”, encima te quieren vender que les importa, y no se dan cuenta que UNO SE DA CUENTA que lo hacen de chusmas, y para después llevar y traer ;) no soi peotuda, ya no ;). PORQUE NO TE VAS UN RATITO A
matar a alguien porque no piense como vos?, qe LOCO! te re felicito eh.:S Aunqie para los inutiles que piensan asi, si tenes apariencia o pensas como un flogger, te dicen y tu vida es sacarte fotos en el shop con tus amigos?:| eeeeee? son cualquiera, y me dan pena.Si sos emo, sos un pelotudo porque no sabes vivir:| PERDON?, uno VIVE COMO QUIERE!. me canse de los que nada mas te hablan para qe los pongas en FF :| o te digan AMIGO porque lo tenes en el msn y le pasas el flog :| si claaaaaaaaro .porque si nos asi, asi o asi NO TE HABLAN.me cansé de las veces que contás algo importante y no lo toman encerio o no te escuchan o se rien :|, me cansé de los pelotudos que se creen que son la gran cosa Y NO SON NADA., me cansé de no hacer lo que quiero por miedo a lo que piensen los demás(SE TERMINÓ ESO), me canse del chusmerio,. me cansé de la gente que no tiene compromiso, y de la gente irresponsable, de los que no les importa NADA.me cansé de la gente que es totalmente indiferente a las cosas que le pasan a los demas, me cansa tener que escuchar a gente INMADURA ,que SE HACE la grande(? porque hace cosas que piensa que son “lo mejor” y no se da cuenta que se caga la vida. Me canse de ver como la gente NECESITA DEPENDER DE OTRA para tratar de ser algo, me cansé de todos; de la porqueria de sociedad en la que vivimos. ME CANSÉ,de tener que bancarme a la gente que NO ME BANCO,me cansa que alguna gente se haga tu amiga para sacarte información ;) me cansa la gente, que es taaaaaaaan PELOTUDA,y nose, me cansa que la gente que yo creo que es mi amiga, me mienta todo el tiempo.me canse de tener que enterarme por otros las cagadas que se mandan los que “me quieren” ;) SI CLAAAAAARO. me canse de escuchar SIEMPRE LO MISMO, Y QUE POR MAS QUE UNO HABLE 254254212 VECES DE LO MISMO JAMAS, CAMBIEN LAS COSAS. Me cansa de la gente que se piensa que por moverse a alguien es mas que otra :| MAS PUTA ;) CLAA, me canse de que nadie respete a nadie, y me canse de levantarme todos los dias y escuchar de que TODOS LOS DIAS MATAN A ALGUIEN, :| OSEA :S ES UNA MIERDA ESTE PAIS, y a veces cuando yo me equivoco, o hago algo mal, digo porque carajo lo hize? Y pienso, que la gente lo hace y “me copio,” claro , o sino por venganza? Capas, si soy DEMASIADO RENCOROSA y VENGATIVA, y por ahí no en el momento, pero algunas cosas me re calientan, y bueno de ahí , me jodes TE JODO, me cagas TE CAGO, Y SI porque yo se que no tiene que ser asi,frio sin sentimientos, no tiene que demostrar nada. Nose capas que me acosumbre a vivir la vida, asi, como “todo vuelve. lo que me haces te lo hago (¿” nose, capas que si los demas cambiaran, yo tambien podria cambiar, pero como ellos no tienen ganas PORQUE VOI A CAMBIAR YO?, JA, CLARO, asi me toman de pelotuda siempre ¿, como ya me paso?, já. Sisi. Por favor.ya se que como dice la cancion, “cambiar el mundo, empieza por mi
y me tengo que andar enterando cosas por ahí y te descubro en todas las mentiras que me decis, porque mierda no sos sincera ¿, ¬ seria mas facil,claaa.DESPUES ME LO PIDEN A MI ;) Pero bueno la vida, es todo una cuestion de
Jorgelina Rocio Jofré.











































