jueves, 26 de marzo de 2009

Aver que se supone ¿que le pasa al mundo?¿porque las cosas están tan mal? porque todos los dias escucho que matan a alguien, al vecino de a la vuelta le robaron, que entraron a una casa y le pegaron a dos ancianos, que a fulanito, que volvia de la casa de la novia en moto lo mataron a quema ropa, que hay una nena que hace como nose cuantos meses la secuestraron ahora parece que está en Canadá, que los docentes hace paro, osea re que no habian empezado las clases todavia, y ya estaban pidiendo aumento.que bien ché. que ganas de trabajar!, el campo que quiere volver al mismo quilombo del año pasado, y que la presidenta ve todo esto que pasa y no hace una mierda,Lo único que hace es comprar los trajes mas caros de ropa, de los diseñadores de París(por favor). La verdad que no entiendo que tiene la gente en la cabeza, aunque por las cosas que pasan me dan a entender NADA. si que no tienen nada en el cerebro, y que de masa encefálica ni el aire.Como me saca saber que roban, que matan, que violan y nadie les hace nada. Nadie actúa como tiene que actuar, solamente usan el poder que tienen para quedarse con la plata y la mejor postura social. claro. asi cualquiera, ¡¿Porque no nos despertamos todos!? y nos ponemos a pensar que así, con esta actitud no vamos a llegar nunca a ningún lado. Hablando de esto , me pregunto a donde esta Dios, que hace se ¿está durmiendo una siesta? o ¿que onda? Cuando en casa hablamos de esto, cuando sale el tema, Siempre digo lo mismo,yo no creo en Díos, y ahi se arma un lío. Aver si nos entendemos, para mi Dios no existe, y sé que puede sonar fuerte lo que digo, o que una chica de 16 años no puede no tener fé y decir que Dios no existe. pero es lo que hay en mi, es lo que siento.Siento que la iglesia y todas las religiones quieren ganar plata, o ser nose qué. Siento que todo es una truchada,siento que no puedo confiar en algo que no me cierra. Porque a Dios no lo conosco, osea me dicen que es espíritu, y si es así ¿porque me dicen que "me hizo a su imagen y semejanza"?yo no soy espíritu.yo soy de carne y hueso. Tengo defectos, y el no,"el es perfecto"(según dicen).Aparte el ¿donde está? ¿tanto poder tiene un espíritu? ¿de donde salió? ¿de la nada? Me van a venir a decir que asi de un pedasito de polvo o nose que creó el mundo,los planetas,las galaxias,los animales,el hombre,tooooodo?.nonono yo no puedo creer eso,aparte ¿el de donde salió? o ¿todo es una mentira? Nosé, los católicos solamente parece que creyeran en Dios los días sabados a la tarde y los domingos a la mañana. ¿qué es eso? cual-quie-ra.Encima en el colegio, tengo una materia,si..MA TE RIA,me obligan! asi es cualquiera encerio. Porque no salen a predicar la palabra todos los dias unas horas como los testigos de Jehová, asi suena mas real la creencia que dicen tener.Hay otra cosa que no entiendo, el librito ese que se llama "Biblia" que dice toda la historia de la vida de Jesús o de Dios (como se llame).¿quien la creó? claro, me dijieron que Dios iluminó el pensamiento de los hombres de esa época y asi escribieron lo que pensaba Dios(? que incoherencia por favor.!No puedo creer algo que no veo.Aparte si Dios existiera, si fuese tan perfecto, tan sabio, o como sea,el mundo no podría ser así. Porque si nos ponemos a pensar ¿es vida lo que estamos viviendo actualmente? no lo creo. NO CREO EN DIOS.asique, que quede claro. y no me rompan las pelotas. Y si me quieren juzgar, hagánlo. No me pueden obligar a creer en algo que yo no encuentro motivo alguno para hacerlo,me saca este tema, asique la termino acá.