El chico más lindo que viste:
La persona más flogger: los de la flogger party:|
La persona mas deportista: Paula
La persona mas pajera: las que no tienen vida
La persona mas idiota: las que no tienen vida .
La persona que toma rapido confianza con algun desconocido: Yaan ayer xd
La persona mas confiable: Mariaaa
La persona que mejor baila: yaan y yo (H) jajaja
La persona que siempre te hace la pata con salidas: Maaaaaaar
La persona que mas se rie con vos: Juuuuuuli
La persona que mas te habla por msn: muchas FIF
La persona que mas te quiere: MI MAMA (?
La persona con la mejor risa: jajajaja nosotras :D
La persona que mas te ayuda: todas las qe me qieren
La persona que ves todos los fines de semana: fif
La persona que mas extrañas : daiana :(
La persona que mas te hace reir: Yaaaaanina xd
La persona que mas te pone de buen humor: Juli
La persona mas dulce: maaaaaaaar
La persona mas terca: yo
La persona mas tierna:muchas
La persona mas calentona: YO
La persona mas gritona: YOOO (H ayer nos paro la policia
La persona que mas se saca fotos: YOOO
La persona que mas rompe: las qe no tienen vida
La persona que mas te gusta: el sabe
La persona mas seria: :!
La persona mas loca: Fraaaaancina
La persona que mas te abraza: todos.
La persona mas linda: Paaula
La persona que mas baila con vos: yan xd
La persona que siempre tiene rico olor cuando lo vas a saludar: Lucaaas
La persona que simepre te presta plata: Paula, maria, julieta xD
La persona que mejor te cae: Todos los qe le hablo xD
La persona mas chamuyera: JULIETA Y YO SABEMOS ;) JAJAJAJAsalúdJAJA
La persona que mas mira las partes "intimas" a otras personas: el bulto de belgrano:| Manfreee
La persona que siempre exagera las cosas: Mi mama¬
La persona que SIEMPRE tiene hambre: Juanmanuel xD
La persona a la cual SIEMPRE le pasa todo lo malo:jaja Pa-bres
La persona que hace los mejores chistes: son todos malos u.u
La persona que hace los peores chistes: Juaaaaany xD
La persona que siempre hace cuentas regresivas: :|
La persona mas celosa: YO
La persona mas colgada: nicolas:P
La persona que mejor canta: celine dion :|
La persona mas sensual: aaaaa fif
La persona con mejor pelo: xd
La persona con mejor culito: esa cola es la manzana mas buscada(8) chicas;)
La persona con los ojos mas lindos: celestes(L)
La persona que mas se tiro pedos en tu presencia: xD shhhhhh ella sabe¬
La persona que mas se tiro eructos en tu presencia: Antonela xd
Con las personas que mas hablas de chicos: conMigo, y Juli xD











































