lunes, 2 de marzo de 2009

El colegio :)

el lunes que viene volvemos a la "carcel diaria" (jjajajaj se acuerdan de eso?) jaaja. bueno nosé espero que este año la de cultura me deje en paz, u.u y no rompa tanto las pelotas como el año pasado u.u la odio :@ y espero que el rumor ese que anda corriendo por ahi del profesor de fisica, se concrete, se haga realidad! me haria tan feliz! :D. y despues que se yo u.u .
Ahora que toco este tema, todavia no organize nada de las carpetas, i esas boludeces. nosé. no tengo ganas. me acuerdo cuando tenia 7 años, que empezaba primer grado. estaba re emocionada, claro, que no era la unica mi mama estaba mas feliz que yo, eso como siempre.( ni sabia al infierno que estaba entrando u.u). que loca, era algo asi como la fila de las nenas, todas mochilas carritos, rosas, de barbie,eran todas absolutamente iguales, era muy gracioso, encima yo era (o soy)re caprichosa, y me acuerdo que mi mama me decia, "pa
ero mira esa es csi igual pero sale mas barata,dale Jor" y yo¬¬ nooo quiero esa, que salia como $300 pesos y me enojaba, pero mi mamá me terminaba comprando una que NO era carrito, y la tenia que cargar YO en la espalda, viste mami :(, asi me quedo la espalda ahora, u.u tengo escoliosis, pero no importa, ahora te entiendo, era un capricho; y despues la cartuchera!. LAS CARTUCHERAS! como que todos llevaban de dos pisos, y Jorgelina cual iba a querer? DE TRES PISOS. sisi la mas complicada era:) . Ahora yo me pregunto para que queria una de tres pisos, si iba a ir un piso o dos vacios!.encima las cartucheras en ese momento eran como un nuevo articulo escolar(? y salian re caras, que capricho mas caro! u.u despues en una época me acuerdo que estaba el famoso " lapiz magico" :| (claaro), el que se doblaba todo. era un corso.encima no se le podia sacar punta, porque era de plastico, no servia para escribir, y ENCIMA de eso, salia re caro. estafas,estafas escolares u.u. un dia una chica llega con ese lapiz, al otro dia, los 45 chicos que eran compañeros tenian ese lapiz. era tan divertido.recuerdos, recuerdos.La otra novedad en ese momento, fué el likuid, liqui paper(? (NO TENGO IDEA COMO SE ESCRIBE,NI ME INTERESA, APRENDER INGLES.) y salia como $5 y mi mama decia, "yo borraba con la goma jorgelina" y yo, quiero esooooo!, hasta que me fuimos a la libreria, (me fascinava ir a la libreria) y le decimos a la chica, i la chica, dice, sisi, bueno me lo compran.Fenómeno. al otro dia, yo feliz con mi liquidito borra tinta, llego, y un compañero tenia el mismo chirimbolo, pero era cinta:| osea, de un dia para el otro, las cosas cambiaron, y se modernizó. u.uAaaaaaaa despues me acuerdo de la foto en la puerta del colegio, TODOS los putos años, la fotito con mi mama en la puerta del colegio, ¬¬. me hartaban, era las 7 de la mañana , una cara de sueño, un malhumor tremendo, mi mama que me apretaba los chachetes dandome un "besito", yo que odiaba que me cargoseen, y mi papá con la camarita en la mano, diciendo "aver, digan wiski" :| osea, qe pelotudez. encima despues entrabamos, con algunos me conocia de la salita de 5 pero con otros,no, i nos hacian conocernos, La señorita Cecilia! un amor, nunca me voi a olvidar,fue la mas dulce de todas. nos ponian en ronda, en el patio del colegio, y cantabamos :| Es ridiculo,! encima tengo un video de eso, y fotos :| . AAAAA no, esto que me termine de acordar es muy pero muy gracioso, LOS FAMOSOS, "album de figuritas" jajajajajjaa. el de chiquititas, el de floricienta, el de barbie, jajajajaj era el recreo, todos sentados en el patio cambiando figuritas, yo me acuerdo, qe mi mama me decia, "vos cambialas y pegalas en casa, " (para pegarlas derechas) porque en el recreo con todo el alboroto, y las movidas, era un desastre! llegaba a casa, y decia, mami me das plata para figuritas, mi mama me miraba como diciendo "mi amor, que rompe bolas qe sos (L)" y me decia, bueno pero para uno o dos paquetes nada mas, (y a esa altura yo ya estaba llenndo en album, me faltaban dos figuritas) y yo entre mi decia, mi mama no sabe que me tocan todas repetidas :(, encima al otro dia venia, y le decia "mami me tocaron todas repetidas:(" y mi mama me decia, viste eso es un "gastadero de plata, son todas mentiras jorgelina!" y yo le decia, pero a fulanito de tal, le compran como 50 paquetes, y ella me decia, bueno pero si el otro se tira al rio, vos te vas a tirar? jajjajajaj. dios, dios qe risa.


Te amo mami :)