miércoles, 18 de marzo de 2009
Hoy prueba diagnóstica de Historia .Já que gracioso nos copiamos todo, porque la profe faltó y estubimos con Walter que nos dejó sacar los libros y nosé . un desastre! jajaaj. la misma prueba que el año pasado. exactamente la misma.Y osea,si no aprobamos todos, es de pajeros. me reí mucho porque Yan estaba en la otra punta y me decía "La definición de estado" jajaja. que pajeras. Después de eso hora libre . Y después matematica. Bueno nosé que más. Hay una que se hace la capa, jajaja nosé bien que onda todavía.Na chiste, pero nosé. are.Me encanta el grupo, y me encanta que nos llevemos así de bien todos.Quiero que sea así todo el año. Esta buenísimo. Las clases son una risa. Los papelitos que vuelan por el aire en el capuchón de una lapicera son lo más. Jajajaja. nosé muy conforme. Me voy a dormir, porque mañana me re cuesta levantarme, y ni ganas. Aver Troglio si mañana pasas más temprano:) jajajaj . Mañana me siento con Yaan :)











































