domingo, 22 de marzo de 2009



Jajaja en primer lugar no me maten por la foto. Me atreví a postearla porque ya posteó Yaan primero ,nada más. Aver, ayer Gap, jajajajajajaj que risa, estubo bueno aunque a yan le robaron el cel esos negros de mierda, hijos de puta. pero bueno, y tambien la piedra que le tiraron en la cabeza, pobre Yan, pero no fue muy grave. estabamos todos en pedo mal, y de repente los chicos escucharon tuc! y era la piedra en la cabeza de Yan, y al toque yan dijo "mi cabeza.." y se cayo, pero era mas del pedo que tenia, aunque el golpe de la piedra tambien fue muy fuerte, hasta que la sentamos en Alto Constitucion y un hombre le preguntaba si se acordaba su nombre , y Yan decia sisisi. Y decian todos llamen a la madre a la madre, a la ambulancia, y Juli decia. NOnono iogual que yo. y la mina decia, son las amigas como no van a tener un numero, y nosotros NOOOOOOOOOOOOOOOO! vieja conchuda. La odié.Después le dicen los chicos "yan queres que nos vayamos?" y yan dice, nonono a Gap quiero ir jajaja se cagaba de risa. La fila un desastre!, yo no me acuerdo de nada.Yan que dormia en el asiento del vip, juli, qe rogaba un beso, jajaja, yo estaba loca :| nose que me paso me copé con la fanta y vodka, tincho le decia a yan, quebrá quebrá es lo mejor que podes hacer, se da vuelta yan, y tincho vomitando todo. Juli que no se acuerda de los chicos que se chapó. Gero que descubrimos que es un alcohlico tremendo, y yo le decia, No seas egoista Gero! jajajajaja. que risa.
que buen grupo que armamos. los quiero mucho a los tres. Mañana nos vemos :)



B I S C O C H U E L O ! jajajajajajaja