Segundo día en Gestión. b u e n í s i m o ! . Más contenta cada día por mi elección.
Nosé que onda, mañana tengo prueba de Historia. no quiero. es banda lo que nos dió la Pozzi para estudiar, unitarios y federales; que vimos de eso? no me acuerdo nada!. La verdad que recién terminé de hacer la tarea de Matemática y ya me cansé. No es que me cueste matemática, sino que no me gusta para nada ! pero cada día le voy tomando mas cariño, podría decirse.Con respecto a la clase de Derecho no voy acotar nada (?) "Jofré que pasa?" em, nada estoy tentada con biscocho fif are:| jajajajajjajajaja que Hija de mil! Ahora encima el jueves tengo Lengua, y tengo que entregar un cuento que es la supuesta nota diagnostica.Tengo menos inspiracion! dios , creo que voy a inventar un cuento policial, ayer estube pensando en eso, pero masomenos armé la estructura. los personajes, y esa bola. pero ni ganas de ponerme a escribir. No me gusta!. Hoy un chico me empujó :( are jajajajja ya lo voy a empujar yo (jum) jajajajajaj. También elejimos los grupos de Derecho para todo el resto del año. De a cuatro, obvio que con Julee, y con dos chicos más que me hacen reir :O jajajaj son re buena onda u.u . Bueno nosé que más. en fin.
Me voy a revivir la Segunda guerra Mundial . que nerd!. fiú.











































