lunes, 13 de abril de 2009

Chamuyo 1: “No sos vos, soy yo”

Y obvio que sos vos pelotudo que tenes mas problemas que la mierdaa, porque no admitis de una buena vez por todas que sos un histerico hijo de puta y que te encaaaaaaanta bolacear a las minas y engancharlas (fuck)

Chamuyo 2: “Sos re buena mina, yo soy cualquiera no te conviene”

No me conviene? sos gai o que onda? en todo caso yo decido qe es lo qe me conviene o no, y si soy re buena mina para que garchaa me usas la concha de tu hermanaaa .pelotudo, pero tenes razon, yo soy mucho para vos.

Chamuyo 3: "No puedo estar de novio ahora, vos te mereces alguien más serio, no te quiero lastimar"

Y quien mierda te dijo a vos qe yo quiero ser tu novia? no ves que sos un pelotudo agrandado que no se le puede decir TE QUIERO porqe guarrrda ,claro tan matador te creias q te pensas q las tenes a todas atras tuyo enamoraditas ni que fueses Brad Pitt pfff, por favor; y si no me qerias lastimar para que te gastas en el chamuyo berreta y no viniste con las cosas de frente y de una antes; pelotudo.

Chamuyo 4: "Siento que te estás enganchando mucho"

Me estoy enganchando mucho boludo? Ahora te das cuenta. No será por algo ( que vos hacés) que yo me engancho? Porque no te dejas de joder y decís las cosas como son.

Chamuyo 5: “ahí no me acuerdo bien de ese día, vos te acordas de todo eh!”

Ajajajaj si yo me acuerdo de todo, pero andaaaaaaaaaa macho america(? q no te vas a acordar .te acordas mejor qe yo pibiiito,. claro claro lo qe te conviene si te aocrdas pero las demas cosas nooo, no?.

Chamuyo 6: “yo no soy como todos ”

Noooo, no sos como todos, VOS SOS EL PEOR DE TODOS. Me imagino vos debes ser buenito y tierno al principio y queres entrar con esa frase, pero sabes que conmigo no caes mas, YA SE QUE SON TODOS CAGADORES ,FORRITO.

Chamuyo 7: “es que prefiero serle fiel”

Fieeeeel? y ahora te acordas de serle fiel? andaaaaaaaaa pelotudo mental, mas cuernos le pusiste y ahora me venis con eso? pero dejate de joder y hacete carrgo una vez en tu vida de lo garcaa qe sos.

Chamuyo 8: “no me gusta ir tan rápido”

Jaaaaaaaaaaaaa, y ahora te acordas qe no te gustaba ir rapido? pedazo de pito corto dejame de joder. hace 50 años venis con el mismo chamuyoo pendejo boludo e histerico de mierda, concreta o sali de aca y vola a la mierda boludo dejame de joderr claaaaaaro claro, si estamos juntos, vamos muy rapido, si no estamos me extrañas pero sali de aca gil qien mierda te entiende.

Chamuyo 9 : “lo que pasa que vos sos muy pendeja”

Muy pendeja?, claro y qe? recien te das cuenta despues de hacee 568779 años qe me venis histeriqeando, qe ni vos sabes lo qe qeres Y LA PENDEJA SOY YO?, claaaaaaaaaro, sos el mas perejil.

Chamuyo 10: “ Vos me chamuyas, no me lo decis encerio”

Mira boludo si vos no queres aceptar todas las cosas lindas que te digo como idiota que soy ,o no te queres hacer cargo de que te quiero encerio,no me digas que lo invento porque sabes que lo digo posta, desde lo mas profundo de mi corazon y vos sos tan forro que para hacerte el boludo pq a vos no te pasa lo mismo me decis que es chamuyo.


Chamuyo 11 : “Nose porque terminaste todo, si yo estaba tan bien asi CON VOS. ”

Sisisi termine todo porque estabas bien asi conmigo. y con las OTRAS 58 más. Y cuando tuviste la oportunidad de decirme que querias seguir conmigo, no tuviste mejor idea que callarte y acatar todo.Entonces no me vengas con este planteito estupido para quedar como la victima en todo. Porque no te vas un poco a la mierda, pelotudito.

Chamuyo 12: “Ya se que tengo novia, pero que se yo, con vos es algo tan distinto, y me re gustas, y nose quiero ver que onda, igual con ella las cosas estan medio mal”

A sii? Y que pensas que haga que me quede esperando sentadita mientras te cagas en las dos? Ee?Y que me sigas diciendo como ahora, esto queda aca ee todo el tiempo. Nono chiquito, yo no soy jugueete DE NADIE y menos de un taradito como vos enfermo, NO SOY SEGUNDA ni en la fiila entendes? y menos tuya.

Chamuyo 13: “ soy tuyo”

Claro, esa es la frase que usas siempre que queres arreglar las cosas y hacerme creer que solamente y unicamente sos mio. Seguro eso me decis a mi y a las otras putitas que porque te andan un poquito atrás te crees un ganador.

Chamuyo 14: “Nose ya no siento mas lo mismo , me parece que te quiero mas como amiga”

AAAAAAAAAAAA , listo, pero miraa voos de lo que se viene a enterar uno con el tiempo, sisisi como amigaaa, ahora veo cual es tu concepto de AMISTAD, no quiero pensar lo que pasaba con esas 8 que te hablaban curiosamente y vos con esa cara de piedra que tenes me decias que eran tus A M I G A S. (YYYYYYYYY)


Chamuyo 15: “Aiiiii sos la mas tierna, COMO ME GUSTAS, (y como no le contestas en un segundo i medio se alteran y te dicen: Noo me contestes eee, segui haablando con tu otros chicos ): ) ”

Aajaaam, pero el otro dia que te dije TODO lo que sentiaa por vos te asustaste por lo que parece y te quedaste callado y lo unico que fuiste capaz de poner fue, re lindo o me guardo los comentarios. Y ahora que me decís esta tremenda boludes sacado del mismo librito que los otros chamuyos de SIEMPRE, yo te tengo que contestar todo lo que queres escuhar?

Chamuyo 16: “Disculpa, estoy teniendo problemas para vernos "

Problemas para vernos? qe tu mama no te deja? boludo dejate de joder claaaaaaro claro no podes venir a tomar un puto helado a la heladeria que esta en el barriesito conmigo anda a saber porqe mierrda , pero con tus amigos salis todos los fines de semana noo? anda a cagar pelotudoo mental,

Chamuyo 17: “ a vos te re quiero, pero a ella no la puedo dejar”

Y quieen te pidio q la dejes retrasado? ya se q no la podes dejar porqe sos UN CAGON y no tenes huevos para un carajo, pero no me USES a mi boludo no te das cuenta qe me haces ilusionar AL PEDO taradoo, cagon de cuarta, por dios para q me decis de seguir viendonos y recien ahoraa me decis esto? pero anda la concha de tu madre,.

Chamuyo 18: “yo te voy a cuidar mi amor, pero quiero que estes segura. confiá en mi”

pero dejate de joder boludo me vas a cuidar? si a la segunda ves ya le estas dando como una bestia la puta madre ademas como si te importara si estoy o no seguraa, seguro si te dijera q no estoy segura te re calentas como un hijo de puta y te vas con la primera q se te cruzaa gil

Chamuyo 19 : "me hubiese gustado que las cosas fueran diferentes"

y entonces, porqe no hiciste algo?, onda siempre la tenia qe remar yo loco,tengo en los brazos musculos ya (? jajaja em, si tanto me qerias y tanto te importaba porqe no te calentaste en hacer algo boludito, tan pajero sos? o es porqe no sevis para nada?