Hoy les voy a dar el gusto a ustedes, sisi, a ustedes los hombres .Y como mujer, hoy digo ¿Quien nos entiende? . ¿por qué somos tan complicadas?
Ya sé que es un comentario machista, pero es la pura verdad.Parece (la mayoria de las veces) que no nos conforma nada, que nada nos viene bien.Somos muy exajeradas; inconformables diría yo.Pedimos mucho (y me incluyo en esa lista), queremos, esperamos, y deseamos, a ese chico ideal, el chico perfecto; que por cierto nunca va a llegar, porque siempre va a tener un error, (porque somos humanos) y tenemos errores. ¿Nosotras? acaso, no nos damos cuenta que somos imperfectas, que tenemos nuestro lado "bravo" también. Y "ese lado bravo" es mucho peor que los hombres. Podemos ser las mas buenas, las mas yeguas. Tenemos doble personalidad. Y para conseguir algo, hacemos lo que sea. Somos extremadamente competitivas, y envidiosas (entre nosotras). Rencorosas a muerte. Perdonamos pero jamás olvidamos. Sea como sea, cobramos venganza. Queremos revancha de todo, hasta del detalle más mínimo.Competimos todo el tiempo entre nosotras, y no nos damos cuenta de que de esa forma solamente conseguimos que los hombres tengan una imágen de histéricas e indecisas y chiquilinas nuestra. Mujeres , que harian los hombres sin nosotras?,
seguramente (lo afirmo) nada!. (nosotras sin ellos, tampoco)











































