jueves, 9 de abril de 2009

Me llamo Jorgelina y Rocío también - tengo 16 años - el 11 de noviembre es mi cumpleaños - voy a cumplir 17 y cae miercoles - estoy con nervios y quiero que el tiempo pase rápido, porque así voy a poder ir a noche - soy ansiosa - quiero estar de novia - aunque esa persona me tiene que gustar e importar mucho- quiero que el que sea mi novio le guste hacer las mismas cosas que yo , en lo posible - no tengo muchos amigos,pero los que tengo estan siempre-me confundi muchas veces elijiendo amistades hasta que me di cuenta de que no a cualquiera le puedo decir amigo- lo mejor es salir con ellos - soy muy fiel ,si quiero de verdad- solamente una vez fui infiel,pero por rencorosa y en sentido de venganza- me peleo muy seguido con mi mama,por lo menos ultimamente -odio la television - odio la situacion del pais- odio a la gente que no es puntual - reconosco que algunas veces soy egocentrica - soy caprichosa -soy un poco casi bastante histerica, vah,depende la situcion- casi siempre tengo lo que quiero - mi mama me da todos los gustos - mi papas estan separados -no veo peliculas casi - me sonsidero normal pero complicada - soy rencorosa y vengativa- es muy raro que me lleve con alguien que haga cosas distintas a las que hago yo - tube una epoca que me sacaba fotos todos los dias - antes aprendi a bailar electro, pero nunca mas - odio la musica metal, y el rock internacional- odio ingles-odio las canciones en ingles- odio matematica- no me llevo bien con todo el mundo- no me cae bien facilmente la gente - soy sociable si me caes bien - odio la gente que habla comiendose las "S"- la primera impresion que doy es que soy una hdp - soy tranquila si no me jodés - suelo ser tierna -si me jodés puedo ser la mas hdp - me enamore una sola vez encerio - soy muy poco demostrativa - me encanta dar besos - me encanta dar abrazos - miro mal a la gente sin darme cuenta - pienso que la cumbia es un metodo de descargar pensamientos que tiene la gente de la realidad - tengo mejor amigo - a veces soy demasiado madura - a veces soy demasiado inmadura - a veces me contradigo - me encanta comprarme ropa - odio hablar por telefono - amo a axel fernando - no estoy enamorada - me gusta un chico - la persona mas importante en mi vida se llama Ema - es mi mamá - no sería nada sin ella- amo a mi perra- se llama Luz- y Gero le dice "Lana"- odio los gatos - tomo depende con el grupo de amigos que salga - me encanta que tincho sea mi amigo y me escuche siempre -me encanta que el me cuente sus cosas y yo confiarle las mia- amo las palabras que me da paula- adoro la paciencia y dulzura de maria- me rio mucho con los chistes de Geronimo- me gusta que juanma me pase canciones nuevas- la materia que mas me gusta es historia - en la primaria mi nota mas baja era un 7 - desde que estoy en polimodal mi nota mas alta fue 9 - y la mas baja 1- en consecuencia repeti- iba a Humanidades -este año me cambie a Gestion- y ahora estoy en Humanidades de nuevo, pero en un colegio distinto- mis compañeros son buena onda- en los recreos estoy con maar - tube un solo novio formal , es decir con titulo de novio - me encanta pintarme - siempre que salgo me pinto - quiero ser actriz - en la universidad voy a estudiar Locucion & Periodismo - el fotolog se convirtio en algo detestable para mí - no me gusta mucho la naturaleza - no me gusta mucho ir a la playa- odio meterme al mar - cuando era chiquita amaba las barbies -ahora pienso que son una estupidez - me gustan mucho las novelas, aunque no las mire siempre- siempre me hacen llorar - soy sencible,aunque no mucho - lloro siempre por amor - no me gusta que hace muuucho no veo a pau - todos los dias discuto por algo con mi mama - escucho musica muy variada - me gusta el reggeton y los lentos - amo todas y cada una sin exeptuar todas las canciones de axel - me gusta mucho babasonicos- me gusta miranda- me gusta reik - me gustan los cafres - me gustaria tenes ojos verdes- amo bailar - estoy arrepentida de haberme comprado chupines de colores - soy colgada aunque depende con que - para safar de algo siempre digo alguna boludez que se terminan riendo todos- invento chistes, aunque sean malos, pero geronimo se rie - me rio absolutamente de todo - siempre quise quedarme en un ascensor con un flaco que esté bueno - cuando era chiquita iba siempre a la plata y a buenos aires - tenia 3 años y me quede encerrada en la cosina sola - me gusta histeriquear aunque a veces me paso - me encanta cantar ,aunque canto maal- sabia tocar la guitarra pero hace mucho que no practico - me gustan los morochos - me gusta que me den besos en el cuello y en los cachetes - por lo general pienso que soy timida, aunque depende con quien- me gustan algun que otro rubio, pero exepciones - me expreso mas con mis amigos que con mis amigas - ultimamente no me conecto - odio que la gente se enoje porque tardo en responder por msn - odio que no me respondan los msj - casi nunca tengo cred porqe me lo gasto en 3 dias - no me gusta ir a dormir a la casa de nadie - odio que la gente se enoje por incoherencias - soy muy observadora - me gusta escuchar a la gente y darle mi opinion - no me gustan los chavones que no saben lo que sienten - casi nunca tomo los consejos que me dan - siempre que veo a alguien llorando, cometo la estupidez de decir no llores - me gusta pintarme las uñas de rojo - odio que griten - odio que la gente quiere ser algo que no lo es - odio a la gente que le gustan los flacos que tienen 25 años mas - me encanta mirar policias en accion, carceles y mundo privado - me encanta tomar helado- me gusta la ensalada de fruta - nunca fumé - cuando tomo tomo mucho. no me se controlar- nunca quebré - no me gusta viajar en colectivo - me gusta el olor a jabon - me gusta que los chicos sean algo feministas - me saca que los chicos sean todos iguales - odio el machismo - no soy facil con todos. depende con quien - cuando me importa alguien soy dificil, y doy vueltas - me encanta salir, sea el lugar que sea - amo villa carlos paz- soy DEMASIADO celosa -pienso que es una enfermedad - soy celosa de mis amigos mas que nada - los cuido demasiado - de mis amigas tambien - me cuesta confiar - me cuesta creer - odio ir por la peatonal y que te ataquen desesperadamente los tajeteros - amo titanic - soy totalmente disitinta a lo que aparento ser - me pone histerica que la gente no se decida - me pone de muy mal humor que la gente boludee - soy un poco bastante orgullosa - odio el colegio que iba con todo mi corazon - amo con mi crazon inmenso el colegio san jose - una vez me lleve 2 previas - odio la gente que habla todo el tiempo - me encanta sacarme fotos -voy a tratar de no llevarme materias - sé que es imposible - si me pongo las pilas la mas baja puede ser 7 - voy maquillada al colegio aunque no pueda - me gustan las letras de las canciones de las pastillas , pero no escuchar la cancion - no estoi en contra de la cumbia - odio casi angeles - amo a Francella- amo ver casados con hijos - no odio ni a los floggers, ni a los emos, ni a los raperos, ni a los cumbieros, ni a los skaters ni a nadie pqe todos tenemos formas distintas de pensar y nadie es quien para decir como tenes que pensar o como te tenes que vestir - no soy de ninguna tribu urbana - cuando me canso de alguien lo elimino del eme - cuando no me gusta como me responden directamente no respondo (si es por msn) - me encanta que mis amigos/as vengan a mi casa - siempre veo lo positivo ,aunque me agarran ataques de pesimismo - soy muy alegre - quiero un celular y no me lo quieren comprar- el chico que me gusta me confunde- y el que gusta de mi no me gusta- el que amé me quiere, pero nada mas- no lo veo seguido- odio que me confundan- el chico que me gusta es muy liberal -tengo amigas mujeres- o por lo menos a las que considero amigas - tengo 5 amigos varones que me escuchan siempre - y ahora me duermo asique me fui.