viernes, 1 de mayo de 2009

Me amo, como la tierra al Sol. Me amo, como Narcisa soy. Me amo, dibujé un corazón que dice "yo y yo".
Soy hija de mamà Reggae y papá Rock. Soy mi pareja perfecta Carismàtica, una Lunatica, una Psicótica, que solo sueña con ser parte de una

ORGIA Gótica. Soy victima de un dios frágil,temperamental que en vez de rezar por mi se fue a bailar a la disco de un lugar. Mi vida, ultravelocidad. Romance y Suspenso.

Química de seduccion

Gozo lo prohibido...Haciendo lo que más me gusta;

Sex Drugs Y Rock And Roll.

Es tàn facil perder la razòn.

Èl: Affair del Gran Playboy, pero soy tan ESPECTACULAR que no puedo ser tuya nada más.

Puedes mirarme pero no tocarme.

Me han visto reducir hombres al llanto,y a la fortuna despreciar . Algunas noches, soy fácil, NO acato limites. Tengo que aprender a fingir más, a no mostar lo que siento, y a pilotear lo que pienso.

Mi pasiòn:Seducir hasta ganarlo & despues decir adios.